Black Shark lanzó la serie Black Shark 4 de teléfonos inteligentes para juegos en marzo 2121 para China. Ahora, casi un año después de su lanzamiento, la compañía finalmente presenta el Black Shark 4 Pro en el mercado global. La compañía fijó el precio del 4 Pro en $579 por una configuración de 8GB + 128GB para clientes globales.

El Black Shark 4 Pro presenta el SoC Qualcomm Snapdragon 888 junto con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 de 6400 MHz y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. En cuanto a la óptica, el Black Shark 4 Pro viene con una configuración de cámara triple en la parte posterior que incluye un sensor principal Sony IMX686 de 64MP, una cámara ultra gran angular de 120 ° de 8MP, una cámara macro de enfoque automático de 5MP. Para selfies, obtienes una cámara frontal de 20MP.
En el departamento de pantallas:
El teléfono hace alarde de una pantalla plana Samsung E4 Super AMOLED de 6,67 pulgadas FHD+ (1080 x 2400 píxeles). Esta pantalla sensible a la presión con certificación de protección ocular SGS admite una frecuencia de actualización de 144 Hz, una frecuencia de muestreo táctil con varios dedos de 720 Hz, un retraso de respuesta táctil con varios dedos de 8,3 ms, un brillo máximo de 1300 nits, atenuación de CC, MEMC y 111 % de color DCI-P3 gama.
En el frente de la conectividad
El teléfono admite doble SIM, 5G (solo una SIM a la vez), WiFi 6, Bluetooth 5.2, GNSS (GPS, Galileo, GLONASS, Beidou, QZSS, A-GPS) y NFC. También está equipado con sensores esenciales, como un acelerómetro, un giroscopio, un sensor de luz ambiental, una brújula, un sensor de proximidad y un sensor de huellas dactilares de montaje lateral.
Otras características del Black Shark 4 Pro incluyen altavoces estéreo duales, conector para auriculares de 3,5 mm, motor de vibración lineal del eje Z, sistema de refrigeración líquida, JOYUI 12.5 basado en Android 11 con toneladas de funciones de juego, batería de 4500 mAh, carga rápida de 120 W y dos puertos USB tipo C.
El teléfono mide 163,83 x 76,35 x 9,9 mm de dimensiones y pesa 220 gramos. Está disponible en Shadow Black, Misty Grey y Cosmos Black para el mercado global.
Se puede comprar:
En el sitio web oficial de Black Shark o Amazon en regiones como Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Reino de Arabia Saudita, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, República de Chipre, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos de América.