A la larga novela que estamos viviendo sobre la dramática caída de Yahoo parece que todavía le quedan unos cuantos capítulos más. Cuando todos pensábamos que todo había acabado tras anunciarse su venta a Verizon, la empresa se ha enfrentado a dos megafiltraciones de datos y a la acusación de permitir a la NSA y al FBI espiar a sus usuarios.
De hecho esta última acusación parece ser una de las que más daño le está haciendo a la credibilidad de la empresa. Tanto es así, que Yahoo ha deshabilitado hasta nueva orden su opción de reenvío automático de correos electrónicos. Associated Press ha informado sobre ello, y la empresa se niega a dar explicaciones a las agencias de noticias, aunque algunos usuarios lo ven como un intento de impedirles abandonar el servicio.
La opción de reenvío automático de correos permitía configurar nuestra cuenta para que todos los correos que recibamos fueran reenviados automáticamente a otra cuenta externa. Si entramos en la descripción del servicio, veremos que Yahoo advierte que la función está «en desarrollo», y que mientras trabajan para mejorarla la han desactivado temporalmente.
Origen: Yahoo deshabilita hasta nueva orden la opción de reenvío automático de correos