Apple presentó una nueva versión de los auriculares Powerbeats. Estos auriculares fueron desarrollados en colaboración con la empresa de joyería japonesa AMBUSH y tienen un color verde menta. Además, el auricular se ilumina en la oscuridad y viene con una bolsa especial. Inspirándose en la vida nocturna con luces de neón del centro de Shibuya, el director creativo de AMBUSH, Yoon Ahn, tomó esta energía efervescente y la canalizó en auriculares inalámbricos que brillan en la oscuridad.

Con una insignia «b» roja en contraste y el logotipo AMBUSH, los auriculares tienen una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y al agua para esas sesiones de gimnasio intensas y muy necesarias y los días de lluvia. Son auriculares inalámbricos Bluetooth con el chip H1 de Apple en el interior. Los auriculares mantienen el cable entre los dos ganchos para las orejas, así como otras funciones de Powerbeats, incluida la duración de la batería de 15 horas. También una función «Fast Fuel» que le permite obtener una hora de reproducción de música con una carga de cinco minutos.
Dice Yoon Ahn:
“Vivo en el medio de Shibuya y siempre me inspira cómo la ciudad brilla por la noche”… “Pensé que sería genial diseñar un producto que pudiera capturar la misma energía de la ciudad cuando estás afuera a altas horas de la noche escuchando música. Esta colaboración fue diseñada para todos los que tienen confianza, se divierten, son creativos y prueban cosas nuevas; esos niños siempre parecen brillar más».
Al incorporar al African Giant Burna Boy para la campaña, el artista captura la trascendencia de la noche, mientras analiza cómo la música se está unificando a escala global. Aprovechando al artista de género fluido para la campaña por su creatividad y sonido innovador, Burna Boy habla sobre su visión optimista para el futuro y cómo desea que África se conozca a sí misma y esté orgullosa de quiénes son. Los llamativos auriculares ya están disponibles en Apple.com
Origen: Beats y AMBUSH sueltan sus auriculares neón con Burna Boy